Hotel GRACE LA MARGNA ST MORITZ está en St. Moritz, a 2 min a pie de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
El Art Boutique Hotel Monopol está en el centro de St. Moritz, a 300 metros del funicular que se dirige a la montaña de Corviglia. En la última planta dispone de una zona de spa con vistas...
Hotel Nolda is located in Sankt Moritz Bad and offers views of the river. It offers free WiFi and free parking on-site. The breakfast offers buffet, continental or vegetarian options. The centre of...
El Hotel San Gian, de 4 estrellas superior, está a solo 150 metros del teleférico de Sankt Moritz-Signal y ofrece diversos tratamientos de masaje y relajación, WiFi gratuita y 2 restaurantes.
El Kulm Hotel St Moritz es un hotel de lujo con una historia especial: cuando Johannes Badrutt lo fundó en 1856 sentó las bases del turismo de invierno.
The Hotel Stille can be found on the edge of the Forest Staz close to Lake St. Moritz and only 50 metres from the bus stop Nr. 9. A cross-country skiing trail passes right by the house.
El Giardino Mountain es un hotel de lujo de 5 estrellas, se encuentra en Champfèr, a 5 km de St. Moritz, y ofrece restaurante gourmet y zona de spa con piscina cubierta.
Este albergue tiene vistas panorámicas impresionantes a St. Moritz, ofrece WiFi pública gratuita y alberga una sala de juegos con mesas de billar y de ping pong.
Abitaziun Belmunt 103 - St Moritz "LOGA ELEGANCE APARTMENT" es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en St. Moritz, a 10 min a pie de Estación de tren de St.
El Hotel Sonne St. Moritz, de 3 estrellas superior, está situado en St. Moritz Bad, a solo unos pasos del lago, y ofrece vistas a Piz Nair y a las montañas de los alrededores.
Aladin Apartments St Moritz offers units with a balcony or terrace, a fully-equipped kitchenette with a dishwasher, a living room and a flat-screen TV with satellite channels.
Bilocale nuovo St. Moritz Chesa Arlas es un alojamiento con wifi gratis y vistas al lago que está en St. Moritz. El alojamiento, que se encuentra a 1,9 km de Estación de tren de St.
Sankt Moritz Dorf Charme Apartment está en St. Moritz, a solo 10 min a pie de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
La Casa Franco St. Moritz está a solo 200 metros del lago Sankt Moritz y ofrece habitaciones con balcón privado y vistas hermosas al Piz Nair. El autobús de Engadin para a 200 metros.
El Hotel Steffani es tradicional y de gestión familiar, se encuentra en el centro de Sankt Moritz, a 300 metros del funicular que va a la zona de esquí Corviglia, y ofrece 3 restaurantes, 3 bares,...
The traditional Hotel Schweizerhof St. Moritz is situated right in the centre of Sankt Moritz, only a 3-minute walk from the Chantarella funicular.The accommodation offers rooms with a fantastic...
New! Cozy, central apartment with a stunning view, que cuenta con acceso a pie de pista, dispone de alojamiento en St. Moritz con wifi gratis y vistas a la ciudad.
El Hauser Hotel está situado en el centro de St. Moritz. Se halla a solo unos pasos de las paradas de transporte público y de los teleféricos de montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.