Chasa Werro está en Sent, a 4,7 km de Balneario público de aguas termales, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística.
Chasa Fent, Sent Scuol im Engadin se encuentra en Scuol, a 4,3 km de Balneario público de aguas termales y a 28 km de Piz Buin, y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis.
Chasa Costa dad Archas Maisonette Wohnung está en Scuol, a solo 4,5 km de Balneario público de aguas termales, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Familiehotel La Randulina está en Ramosch, a 8,7 km de Balneario público de aguas termales, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Conrad, situado en la parte histórica de Scuol, ofrece habitaciones amplias con mobiliario tradicional de madera de pino y un restaurante de cocina típica de Engadina.
Chasa Scandella Apartment Tanja está en Sent, a 4,3 km de Balneario público de aguas termales, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y cajero automático.
Situado en el corazón de Scuol. El CURUNA Pensiun-Frühstückspension, de gestión familiar, cuenta con mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Hotel Restaurant GABRIEL está situado en el centro de la pintoresca localidad de Scuol, a 1 km del teleférico de Scuol, y ofrece habitaciones confortables y aparcamiento privado gratuito.
Chasa Taverna Costa dad Archas Parterre se encuentra en Sent, a 4,5 km de Balneario público de aguas termales y a 28 km de Piz Buin, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Scuol in schönem Engadinerhaus está en Scuol y ofrece alojamiento con wifi gratis a 24 km de Piz Buin, a 35 km de Lago de Resia y a 48 km de Centro de Congresos de Davos.
Chasa Uina es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Sent. Este apartamento está a 4,4 km de Balneario público de aguas termales y a 27 km de Piz Buin.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.