Appartement typique avec Carnotzet está en Crans-Montana, a 6,6 km de Crans-sur-Sierre y a 24 km de Sion, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Scierie E Moiry 222, attique lumineux proche des télécabines se encuentra en Vercorin, a solo 19 km de Sion, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Charmante maisonnette avec vue sur les montagnes, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 13 km de Crans-sur-Sierre.
Sunny Lily facing the swiss Alps - Crans Montana se encuentra en Mollens y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 10 km de Crans-sur-Sierre y a 21 km de Sion.
La Petite Maline friends & family está en Sierre y ofrece alojamiento con wifi gratis a 12 km de Crans-sur-Sierre, a 16 km de Sion y a 33 km de Mont Fort.
Castel de Daval está en Sierre y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Appartement élégant dans le Château des Vidomnes es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en Sierre, a 13 km de Crans-sur-Sierre y a 17 km de Sion.
Boutique Hotel Panorama se encuentra en Crans-Montana, a 10 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
2 bedroom apartment with Carnotzet está en Randogne, a 6 km de Crans-sur-Sierre, a 22 km de Sion y a 37 km de Mont Fort. Este apartamento está a 5 km de Crans-Montana y a 19 km de Anzère.
Les Mazots du Hameau des Biquettes - Charme Alpin et Cuisine équipée está en Vercorin, en la región de Cantón del Valais, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Hotel Arkanum se encuentra en Salgesch, a 17 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.