Izustarri tiene vistas al jardín y se encuentra en Burgos. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Villa Malinao Oceanview Resort- Superior Bungalow se encuentra a 2,3 km de Playa de Alegria y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Cris & Mar Homestay está a 2,5 km de Playa de Alegria y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Cris&Mar Homestay Extension, en Burgos, se encuentra a 20 km de Magpupungko Rock Pools y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Lawi Haven Homestay se encuentra en Burgos, a 21 km de Magpupungko Rock Pools, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Roxy Cabanas se encuentra a 22 km de Magpupungko Rock Pools y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Subangan Veranda1, Burgos Central location se encuentra en Burgos, a 2,9 km de Playa de Alegria, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Villa Prana North Siargao Cabin 1 está a 2,4 km de Playa de Alegria y a 21 km de Magpupungko Rock Pools, y ofrece wifi gratis y jardín. El apartamento está a 49 km de Naked Island.
Subangan bayud3, Burgos central location se encuentra en Burgos, a solo 2,9 km de Playa de Alegria, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.
Subangan Surf2, Burgos Central location está en Burgos, a 2,9 km de Playa de Alegria y a 21 km de Magpupungko Rock Pools. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Calamansi Garden Tropical Home está en Burgos, a 2,7 km de Playa de Alegria y a 21 km de Magpupungko Rock Pools, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Virginia Homestay, North Siargao, que tiene bicicletas gratis, jardín y restaurante, dispone de alojamiento en Burgos con wifi gratis y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.