MyStay - Casa do Alpendre está en Cabeceiras de Basto, a 40 km de Castillo de Guimarães y a 40 km de Palacio Ducal, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Quinta De Fundevila -quinta privada está a 37 km de Castillo de Guimarães y ofrece bicicletas gratis y piscina al aire libre, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Quinta do Rapozinho tiene vistas a la montaña y está en Cabeceiras de Basto. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Villas da Quintã se encuentra en Cabeceiras de Basto, a 30 km de Castillo de Guimarães y a 30 km de Palacio Ducal. Ofrece salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Casa dos Chãos, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y balcón a unos 40 km de Castillo de Guimarães.
A Casa da Quintã - Piscina exterior e interior aquecida está en Cabeceiras de Basto, a 33 km de Castillo de Guimarães y a 33 km de Palacio Ducal, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado.
Casa da Torre - Paraíso no norte de Portugal, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cabeceiras de Basto con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa famille está en Cabeceiras de Basto, a 42 km de Castillo de Guimarães y a 42 km de Palacio Ducal, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Matos Casas de Campo está en Cabeceiras de Basto y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín, terraza y zona de barbacoa.
Casa do Eirô está a 37 km de Termas Spa de Carvalhelhos y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Basto Village House se encuentra a solo 35 km de Lago Canicada y ofrece alojamiento en Cabeceiras de Basto con piscina de temporada al aire libre y terraza, además de recepción 24 horas.
3 Encostas, que tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Cabeceiras de Basto con wifi gratis y vistas a la montaña.
Quinta do Botas se encuentra en Cabeceiras de Basto, a 41 km de Termas Spa de Carvalhelhos y a 50 km de Castillo de Guimarães. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Quinta da Carvalhosa dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Cabeceiras de Basto, a 41 km de Castillo de Guimarães.
Casas do Paço - Casas de Férias se encuentra en Cabeceiras de Basto, a 36 km de Castillo de Guimarães, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
Casa de Caneiro está en Cabeceiras de Basto y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Vilela Valley, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cabeceiras de Basto con wifi gratis y vistas a la montaña.
Quinta do Correia, que tiene vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común a unos 41 km de Lago Canicada.
Casa Glória es un alojamiento con terraza que está en Cabeceiras de Basto, a 34 km de Palacio Ducal, a 36 km de Padrão do Salado y a 39 km de Lago Canicada.
Casa dos Migueis está en Cabeceiras de Basto, a 30 km de Castillo de Guimarães, a 30 km de Palacio Ducal y a 32 km de Padrão do Salado, y dispone de balcón.
Casa de José, que cuenta con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Cabeceiras de Basto con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.