Beerenthal está en Karnberg y ofrece alojamiento con wifi gratis a 5,7 km de Castillo Tentschach, a 7,7 km de Castillo de Pitzelstätten y a 10 km de Palacio de Ehrenbichl.
Pension DOBERNIG - CONTACTLESS CHECK IN/STAY tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la montaña. Está en Klagenfurt y ofrece alojamiento con dispone de.
Ferienwohnung mit Pool in Wörthersee Nähe, que tiene piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Dellach con wifi gratis y vistas a la piscina.
El Maltschacher Seewirt ofrece vistas panorámicas al lago Maltschach, playa privada con tumbonas y sombrillas y césped amplio con zonas de juego para niños.
Gasthof Schlosswirt se encuentra en Klagenfurt, a 19 min a pie de Castillo de St. Georgen am Sandhof, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ferienwohnung Dürnberger se encuentra en Liebenfels, a solo 13 km de Palacio Drasing, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, bar y wifi gratis.
El Gasthof Kaiser se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Sankt Veit an der Glan y alberga un restaurante tradicional y un jardín con parque infantil.
Schlintl-Hof se encuentra en Liebenfels, en la región de Carintia, a 16 km de Palacio Drasing. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
TrippelGUT - SchlafGUT está en Feldkirchen in Kärnten, a 11 km de Palacio Drasing, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.