Mühlbauerhof se encuentra en Großklein, en la región de Estiria, a 49 km de Estación de tren de Maribor. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Casetta Kathinka se encuentra en Großklein y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 46 km de Estación de tren de Maribor, dispone de jardín y parking privado gratis.
Winzerhof Strablegg está en Großklein, en la región de Estiria, a 47 km de Estación de tren de Maribor. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Weingut & Buschenschank Pölzl dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Großklein. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Weingut Winzerzimmer Rothschädl se encuentra en Leutschach, a 32 km de Estación de tren de Maribor, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Das Gretlnest - Premium Naturrefugium dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Gamlitz, a 33 km de Estación de tren de Maribor.
Weingut Reiterer está en Kitzeck im Sausal, a 45 km de Estación de tren de Maribor, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Obstbau und Gästezimmer Stani tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Kitzeck im Sausal, a 44 km de Estación de tren Graz Central.
Eichberg living, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Leutschach con wifi gratis y vistas a la piscina.
Thombauer Hube, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Sankt Johann im Saggautal. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Thomizil Eichberg Südsteiermark se encuentra en Sankt Johann im Saggautal y ofrece zona de barbacoa. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.