Ferienwohnung Mit Seeblick es un alojamiento con jardín que se encuentra en Aldrans, a 3,2 km de Castillo Ambras, a 6,4 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum y a 6,4 km de Estación Central de...
El Hotel Aldranser Hof, pequeño y acogedor, presenta una decoración tradicional tirolesa y está situado en el centro de la pintoresca localidad de Aldrans, a 5 km de la ciudad de Innsbruck.
El Hotel Kapeller, situado a 10 minutos en tranvía del centro histórico de Innsbruck, ofrece habitaciones modernas decoradas en tonos pastel. El establecimiento sirve un desayuno buffet abundante.
Este hotel de estilo chalet data de 1889 y se encuentra en Igls, a 1 km del nuevo teleférico Patscherkofel y a 5 km de Innsbruck, y ofrece vistas panorámicas a Innsbruck y las montañas, campo de golf...
Apartment Landkind ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Sistrans, a 4,4 km de Castillo Ambras y a 7,5 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum.
Landgasthof "Wilder Mann" se encuentra en Innsbruck, a 4,1 km de Castillo Ambras, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Luigis Hütte se encuentra en el barrio de Aldrans, en Innsbruck, a 17 min a pie de Castillo Ambras, a 5,4 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum y a 5,4 km de Estación Central de Innsbruck.
El Alphotel está a solo 500 metros de la salida Innsbruck-Ost de la autopista A12. Cuenta con aire acondicionado, sauna, aparcamiento gratuito y conexión gratuita a internet.
El Hotel Innsbruck está ubicado a orillas del río Inn, en pleno centro histórico, a 200 metros del Tejado Dorado (Goldenes Dachl) y a 5 minutos a pie del centro de congresos y del teleférico...
El Hotel Charlotte es un establecimiento de gestión familiar situado en la tranquila zona sur de Innsbruck, a 100 metros de los jardines del castillo de Ambras.
Wessely Appartements am Golfplatz está en Innsbruck, en la región de Tirol, a 1,7 km de Castillo Ambras. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Boutique Hotel Schwarzer Adler, que data de 1511, se encuentra en el centro de Innsbruck, a solo 300 metros del centro histórico. La familia Ultsch gestiona el hotel desde hace 5 generaciones.
Apartments Ella dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Innsbruck, a 4,6 km de Estación Central de Innsbruck.
El Hotel Römerhof, que combina las instalaciones modernas con un estilo tradicional, se encuentra en una zona tranquila, entre bosques y prados, a solo 8 km de Innsbruck, a 80 metros del teleférico...
El Hotel Bon Alpina dispone de aparcamiento gratuito y está en el centro de Igls, a 4 km de la ciudad de Innsbruck. El teleférico de Patscherkofel que va a la estación de esquí olímpica está a 3,7 km....
Set in Lans, 2 km from Innsbruck, Der WALZL offers rooms with hardwood floors, flat-screen satellite TVs, and work desks. It features a spa area with a hot tub and steam bath.
Aldrans Apartment with 3 bedrooms está en Innsbruck y ofrece alojamiento con wifi gratis a 19 min a pie de Castillo Ambras, a 5,5 km de Estación Central de Innsbruck y a 5,8 km de Museo Estatal del...
LOOMZ living Self-check-in está en Innsbruck, a 2 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum y a 2,1 km de Estación Central de Innsbruck, y ofrece alojamiento con zona de estar.
Pension Friedl está en Innsbruck, a 2,5 km de Estación Central de Innsbruck, y tiene jardín, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.