El Het Bloemenhof se encuentra en una zona rural y dispone de piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones equipadas. Brujas y la playa del Mar del Norte están a 12 minutos en coche.
El Pronkenburg ocupa una mansión del siglo XVIII que cuenta con su propio foso y ofrece habitaciones reformadas recientemente con conexión Wi-Fi gratuita.
El Hof Ter Doest ofrece un alojamiento perfecto para todas las ocasiones. Está situado en Lissewege, donde tanto los amantes de la naturaleza como de la cultura encontrarán lo que buscan.
Domein Polderwind se encuentra en Zuienkerke, a 7,1 km de Estación de tren de Zeebrugge Strand, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Gastenkamer Klein Geluk se encuentra en el barrio de Dudzele, en Brujas, a 8,3 km de Campanario de Brujas, a 8,3 km de Mercado Central y a 8,6 km de Estación de tren de Zeebrugge Strand.
De Levensboom - Het Oud Gemeentehuis se encuentra en Damme, a 10 km de Estación de tren de Duinbergen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Será acogido calurosamente por Bart, Isabelle y los niños en un ambiente cálido y acogedor. El Boutique Hotel Butler es un establecimiento encantador, familiar y muy rural situado en Zuienkerke.
De Goedendag está en Brujas, a 3,1 km de Estación de tren de Zeebrugge Strand, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
La vache au lit está en Damme, a 11 km de Basílica de la Santa Sangre de Brujas y a 11 km de Campanario de Brujas, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
D'Oude Schaapskooi, de luxe vakantiehoeve in Damme está en Damme y ofrece alojamiento con wifi gratis a 7,5 km de Campanario de Brujas, a 7,5 km de Mercado Central y a 8,3 km de Damme Golf & Country...
B&B Decoster es un alojamiento con jardín y terraza que está en Zuienkerke, a 6,5 km de Estación de tren de Zeebrugge Strand, a 8 km de Campanario de Brujas y a 8,1 km de Mercado Central.
Gasthof Maerlant está a 7,1 km de Basílica de la Santa Sangre de Brujas y ofrece alojamiento con terraza, bar y cajero automático. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Vakantiehuis Tube nabij Brugge, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Brujas con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
BBruT está en Brujas y ofrece vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
De Grote Vliet, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza, está en el barrio de Dudzele, en Brujas, a solo 10 km de Campanario de Brujas.
De Snippe se encuentra en Damme y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Vakantiehuis 't Verloren Schaap Damme, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 7,3 km de Basílica de la Santa Sangre de Brujas.
La Damme se encuentra en Damme, a 7,3 km de Basílica de la Santa Sangre de Brujas, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
D'Oude Smidse está en Zuienkerke, a 7,2 km de Campanario de Brujas y a 7,2 km de Mercado Central, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas al jardín y acceso a la...
Hoeve De Hemel se encuentra en Zuienkerke, a 4,9 km de Estación de tren de Zeebrugge Strand, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.