Bonita casa con alberca en Mazatepec, Morelos se encuentra en Mazatepec y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Natural Retreat & Pet-Friendly Escape está en Miacatlán y dispone de alojamiento con piscina privada. Esta casa o chalet, que tiene vistas al jardín, piscina y jardín, también cuenta con wifi gratis.
Casa de las Luciérnagas está en Alpuyeca, a 24 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Hacienda San Gabriel de las Palmas está situada en un edificio colonial histórico rodeado de un jardín botánico precioso. Ofrece una amplia selección de instalaciones de ocio, que incluyen un spa.
Quintaolivos Jardín y Alberca!, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Alpuyeca con wifi gratis y vistas a la piscina.
Village Berries Alpuyeca se encuentra en Alpuyeca, a 25 km de Museo Robert Brady y a 12 km de Zona Arqueológica de Xochicalco, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire...
Casa Marly se encuentra en Xochitepec, a 27 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Escápate a una quinta con alberca, asador y diversión en familia está a 42 km de Museo Robert Brady y ofrece alojamiento en San Gabriel con acceso a una bañera de hidromasaje.
Urban Amacuzac, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 46 km de Museo Robert Brady. Esta casa o chalet también dispone de piscina privada y wifi gratis.
La Villa Bejar Tequesquitengo ocupa una zona de jardines en el lago Tequesquitengo, presenta una arquitectura con toques árabes y ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, gimnasio, spa,...
Este hotel con encanto de estilo hacienda se encuentra a 20 minutos en coche de Cuernavaca. Ofrece wifi gratuita y cinco preciosos jardines con dos piscinas al aire libre.
Este hotel con encanto, que ocupa un edificio del siglo XVI restaurado, dispone de piscinas al aire libre, un lago artificial y jardines tropicales. El lago de Teques está a 5 minutos en coche.
El Excelaris Grand Resort Conventions & Spa está situado en Tequesquitengo, en Morelos, y cuenta con una piscina al aire libre y con servicio de masajes en el centro de bienestar y spa.
Vlú Hotel Tequesquitengo está en Tequesquitengo, a 44 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Hotel Master Club es un conjunto de establecimientos frente al lago de Tequesquitengo que ofrece actividades acuáticas, como paseos en moto acuática y en barco.
Soul Spring Sanctuary Cuernavaca se encuentra en Xochitepec, a 23 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Rancho Agua Salada está en Alpuyeca, a 25 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
La Casa del Guamúchil se encuentra en Tequesquitengo, a 44 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Infinity se encuentra en Tequesquitengo, a 38 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Casa Alfenapa a pie del lago y pet friendly, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Tequesquitengo con wifi gratis y vistas a la piscina.
A pie de Alberca, Parking, Llegada Autonoma, Duermen 12, Pet FRIENDLY está en Xochitepec y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, terraza y pista de tenis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.