Le Gîte de Marguerite está en Néant-sur-Yvel, a 10 km de Lac au Duc Golf y a 15 km de Bosque de Brocelianda, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Maison cosy, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Néant-sur-Yvel con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Chambre MELUSINE, que está en Néant-sur-Yvel, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
Nid Douillet está en Néant-sur-Yvel, en la región de Bretaña, y dispone de patio. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Chambre Viviane se encuentra en Néant-sur-Yvel y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Este bed and breakfast dispone de jardín y parking privado gratis.
Gîte Coeur De Brocéliande está en Néant-sur-Yvel, a 9,4 km de Lac au Duc Golf y a 15 km de Bosque de Brocelianda, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Gite de Savker es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Campénéac. El alojamiento, que está a 8,8 km de Lac au Duc Golf, dispone de jardín y parking privado gratis.
Les Colibris está en Tréhorenteuc y ofrece terraza. Este bed and breakfast tiene jardín y parking privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
Gites du Charme dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Mauron, a 49 km de Recinto de exposiciones de Rennes.
Cottage du charme se encuentra en Mauron. El alojamiento, que está a 48 km de Recinto de exposiciones de Rennes, dispone de terraza y parking privado gratis.
Ker Cado - Chambre d'hôtes es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Saint-Brieuc-de-Mauron. Este bed and breakfast tiene jardín y parking privado gratis.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.