El Manoir du Brugnobois se encuentra en Surques, a 35 km de Le Touquet-Paris-Plage, y ofrece una barbacoa y vistas al jardín. El establecimiento alberga un restaurante.
La petite bulle d'Aurel está en Quesques y dispone de alojamiento con wifi gratis a 27 km de Museo Boulogne-sur-Mer, a 28 km de Estación de tren Boulogne-sur-Mer Tintelleries y a 28 km de Estación de...
Esta mansión del siglo XIX está situada en la tranquila localidad de Le Wast, en la campiña de Boulogne. Cuenta con jardines paisajistas y una pista de tenis privada.
Les Charmes du Petit Pré está en Coulomby y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece desayuno buffet o continental.
La Belle symphonie está en Vieil-Moutier, a 24 km de Museo Boulogne-sur-Mer, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Le Moulin d'Audenfort se encuentra en Clerques y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Museo Boulogne-sur-Mer está a 30 km del alojamiento, y Cabo Blanc-Nez está a 30 km.
Charmant gîte à la ferme situé à 20 min de la mer es un alojamiento con vistas al jardín que está en Hermelinghen, a 23 km de Estación de tren de Calais y a 25 km de Museo Boulogne-sur-Mer.
Le gîte de campagnette avec son jacuzzi privatif está en Saint-Martin-Choquel, a 24 km de Estación de tren Boulogne-sur-Mer y a 24 km de Estación de tren Boulogne-sur-Mer Tintelleries, en una zona...
Au Petit Bled se encuentra en Hermelinghen y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno buffet.
Un écrin de nature 14p - Bain Nordique - Sauna en option - Baby foot - Fléchettes - Pétanque está en Vieil-Moutier, a solo 25 km de Museo Boulogne-sur-Mer, y dispone de alojamiento frente a la playa...
Maison de campagne avec jacuzzi, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Nabringhen con wifi gratis y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.