French Village Living está en Saint-Fraimbault, a 31 km de Golf Bagnoles-de-l'Orne y a 45 km de Fougères Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
La Forge, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y pista de tenis a unos 39 km de Golf Bagnoles-de-l'Orne.
Longère avec jacuzzi intérieur, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Couesmes-vauce con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Les Rives De Bel Air - Hébergements - Camping - Caravaning se encuentra en Saint-Siméon, en la región de Baja Normandía, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Maison de Charme à la Campagne avec Jardin et Billard - FR-1-497-238, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Saint-Siméon con wifi gratis y vistas al jardín.
Renovated French Village Pavilion House - A Home for Your Next Holiday, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 32 km de Golf Bagnoles-de-l'Orne.
Charme rural avec Wifi et animaux acceptés - FR-1-497-74 está en Saint-Fraimbault, en la región de Baja Normandía, y es un alojamiento de 2 estrellas que tiene wifi gratis.
Chambres et table d'hôtes du Vieil Hêtre se encuentra en Mantilly y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza.
The Old School House, que tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis, está en Céaucé, a 29 km de Golf Bagnoles-de-l'Orne y a 42 km de Château de Carrouges.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.