The Red Barn está a 31 km de Lydenburg Museum y ofrece alojamiento conjardín, bar y cocina compartida. Todas las unidades están equipadas con patio, cocina con nevera y baño privado con bañera.
African Leaves Trout Lodge está en Dullstroom, a 26 km de Dullstroom Railway Station, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Forest Creek Lodge & Spa tiene vistas a la montaña y se encuentra en Badfontein. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y barbacoa.
Walkersons Hotel & Spa se encuentra en Dullstroom, a 16 km de Dullstroom Railway Station, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Stone Cottage es un alojamiento con jardín que se encuentra en Dullstroom, a 15 km de Dullstroom Railway Station, a 16 km de Dullstroom Bird of Prey & Rehabilitation Centre y a 17 km de Verloren...
109 Upwood, que cuenta con terraza y servicio de habitaciones, ofrece alojamiento muy bien situado en Dullstroom, a 16 km de Dullstroom Railway Station y a 17 km de Dullstroom Bird of Prey &...
Spitskop Plaashuis ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Está en Lydenburg, a 27 km de Sterkspruit Nature Reserve y a 49 km de Dullstroom Railway Station.
Migrate Portfolio se encuentra en Dullstroom y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis a 15 km de Dullstroom Railway Station y a 16 km de Dullstroom Bird of Prey & Rehabilitation Centre.
Watersmeet cottages se encuentra en Dullstroom, a 16 km de Dullstroom Railway Station y a 17 km de Dullstroom Bird of Prey & Rehabilitation Centre, y ofrece acceso a un jardín con terraza.
The Cowshed está en Lydenburg y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y zona de barbacoa. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Stone Creek Mountain Lodge, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con bar y patio a unos 16 km de Dullstroom Railway Station.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.