Borgo La Valle se encuentra en Palazzo del Pero y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Piazza Grande está a 11 km del alojamiento.
El Torre Di Vignale se encuentra en Palazzo del Pero y ofrece una piscina al aire libre. Dispone de zona de estar. Hay una cocina completa con lavavajillas y horno.
La Locanda di Giulia está en Arezzo y dispone de vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Casa Elena on the Piero della Francesca route se encuentra en Arezzo, a 13 km de Piazza Grande, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Villa Ghiandai tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la ciudad. Está en Arezzo y ofrece alojamiento con dispone de. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Lovely Home In Arezzo With Wifi ofrece alojamiento en Arezzo, a 15 km de Piazza Grande. Esta casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, TV, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar.
Casale Agrifoglio - Monterchi está a 31 km de Piazza Grande y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín y cocina compartida. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Villa Giuliana está a 5 km de Piazza Grande y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Cognaia Loft se encuentra en Arezzo y ofrece jardín y terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 4,1 km de Piazza Grande y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Bed & Breakfast Viziottavo está en Castiglion Fiorentino, a 20 km de Piazza Grande y a 46 km de Terme di Montepulciano, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza.
La Striscia Wine Resort está a 1,8 km de Piazza Grande y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.