Gasthof Thaler está en Mezzaselva, a 13 km de Abadía de Novacella, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 2 estrellas ofrece wifi gratis.
Zur Brücke apartments and rooms - Your home in heart of South Tyrol, with Brixencard se encuentra en Fortezza, a 13 km de Abadía de Novacella, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking...
El Hotel Panoramik se encuentra en el centro de Rio di Pusteria, a 15 minutos en coche de Bresanona y a 300 metros del teleférico que va a las pistas de esquí de Gitschberg-Jochtal.
Apartments Schönblick se encuentra en Rio di Pusteria, a 10 km de Abadía de Novacella y a 13 km de Catedral de Bressanone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
El Hotel Weisse Lilie - B&B se encuentra en la histórica plaza del mercado del municipio de Mühlbach. Cuenta con solárium y vistas al jardín. El establecimiento alberga un bar.
Romantik Hotel & Restaurant Stafler is housed in a historic building in Mules. It has a free wellness centre with indoor pool and is well-located for skiing and cycling.
Mesnerhof está en Valles y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, acceso a pie de pista y zona de barbacoa. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
DILIA Chalets & Apartments se encuentra en Rio di Pusteria, a 10 km de Abadía de Novacella y a 13 km de Catedral de Bressanone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre,...
Pension Haus am See está en Naz-Sciaves, a 6,4 km de Abadía de Novacella, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Tratterhof Mountain Sky Hotel se encuentra en Maranza, a 17 km de Abadía de Novacella, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Falkensteiner Hotel and Spa, de 4 estrellas, se encuentra en Vals, a 1 km del remonte Vals Jochtal. Ofrece un centro de bienestar con piscina cubierta, baño turco y sauna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.