Agriturismo Colle delle Stelle está en Mergo, a 16 km de Cuevas de Frasassi y a 39 km de Senigallia Train Station, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y bar.
4 Bedroom Stunning Home In Mergo está en Mergo y dispone de alojamiento con piscina privada. Esta casa o chalet está a 15 km de Cuevas de Frasassi y a 39 km de Senigallia Train Station.
Agriturismo Becerca Vegan está en Serra San Quirico y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y bar. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Le Voltarelle Bed & Breakfast se encuentra en Serra San Quirico, a 7,6 km de Cuevas de Frasassi, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Le Copertelle Bed & Breakfast se encuentra en Serra San Quirico, en la región de Marcas, a 10 km de Cuevas de Frasassi. El hostal o pensión ofrece un restaurante de cocina local y wifi gratis.
Tenuta Silente Loft con idromassaggio privato está a 21 km de Cuevas de Frasassi y a 34 km de Senigallia Train Station, y ofrece wifi gratis y piscina de temporada al aire libre.
3 bed - Sleeps 6 - Mountain View - Parking - Pets se encuentra a 12 km de Cuevas de Frasassi y ofrece alojamiento en Gli Angeli con acceso a una bañera de hidromasaje.
WatganVentHouse se encuentra en Gli Angeli, a 46 km de Estación de tren Ancona y a 12 km de Cuevas de Frasassi, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Hotel Terme di Frasassi está en Genga, a 9 min a pie de Cuevas de Frasassi, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Locanda della Posta se encuentra en Castelplanio, a 43 km de Estación de tren Ancona, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Casa Frasassi se encuentra en Falcioni, a solo 7 min a pie de Cuevas de Frasassi, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.