M-APPHOTEL está en Benna, a 28 km de Castello di Masino y a 47 km de Fuerte de Bard, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Fattoria Delle Rose tiene vistas al jardín y está en Salussola. Cuenta con restaurante, guardaequipaje, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Hotel Ristorante Paladini está en Carisio, a 35 km de Castello di Masino, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Casa Vacanze Spolina Cossato BI se encuentra a 47 km de Castello di Masino y ofrece bicicletas gratis y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Cascina Zanta está en Valdengo, a 36 km de Castello di Masino, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Fuerte de Bard está a 48 km del hostal o pensión.
La Casa di Pietro se encuentra en Cerrione, a 19 km de Castello di Masino, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Agriturismo La Fucina está en Vigliano Biellese y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
Il Nido Del Ricetto, que cuenta con vistas al jardín, se encuentra en Roppolo, a unos 16 km de Castello di Masino. Dispone de jardín, vistas al lago y wifi gratis en todo el alojamiento.
Piccolo Rifugio ofrece alojamiento en Sandigliano, a 42 km de Fuerte de Bard. El alojamiento está a 24 km de Castello di Masino y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Avilianum, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 35 km de Castello di Masino. Dispone de vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
B&B Villa Botto se encuentra en Cossato, a 47 km de Castello di Masino, y ofrece alojamiento con wifi gratis, terraza o balcón y acceso al jardín y a la piscina de temporada al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.