Agriturismo Plan de la Tour B&B está en Cogne, a 49 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 23 km de Teleférico de Pila, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El Hotel Sant'Orso está situado en un lugar precioso del centro de Cogne. Dispone de un jardín de 2.000 m² y tiene vistas a la cordillera del Gran Paradiso y a los campos verdes que la rodean.
El HIBOU Chambres - Cogne es un bed and breakfast de estilo alpino situado a pocos pasos del centro de Cogne y a 5 minutos en coche del teleférico Gran Paradiso.
Du Grand Paradis & Spa has a central location in Cogne, on the edge of the Gran Paradiso National Park. It offers free Wi-Fi, a small private spa, and a relaxing garden with sun terrace.
B&B della Miniera está en Cogne y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Casa Alfredo se encuentra en Cogne, a 49 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 23 km de Teleférico de Pila, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río.
El Hotel Locanda Grauson ofrece alojamiento en Cogne, a 35 km de Val d'Isère. El hotel cuenta con solárium, guardaesquíes y bar. Hay TV. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Bellavista Cogne Apartment se encuentra en Cogne, a 48 km de Teleférico de Mont-Blanc, a 22 km de Teleférico de Pila y a 34 km de Pila, y ofrece balcón.
Affittacamere Linnea está en Cogne, a 26 km de Teleférico de Pila, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 38 km de Pila.
El Résidence Château Royal ocupa un edificio del siglo XIII. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y apartamentos con zona de cocina completamente equipada y TV vía satélite.
Hotel Vallée De Cogne está en Cogne, a 25 km de Teleférico de Pila, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.