Este complejo de estilo rústico está situado en San Ignacio y ofrece vistas espectaculares al valle del río Belice, además de conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante.
Falling Leaves Lodge está en San Ignacio, a 5 min a pie de Cahal Pech, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Rainforest Haven Inn se encuentra en el corazón de San Ignacio, Belice. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, terrazas, un salón de belleza y una cocina compartida totalmente equipada.
The Alexandria Marquis Hotel and Resort se encuentra en San Ignacio, a 6,8 km de Cahal Pech, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pine Ridge Lodge tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en San Ignacio. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 18 km de Barton Creek Cave.
Mariposa Jungle Lodge tiene vistas al jardín y se encuentra en San Ignacio. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Toucan Suite @ Mahogany Hall se encuentra en San Ignacio y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y restaurante. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
La Cascada at Good Stays se encuentra en San Ignacio, a 1,8 km de Cahal Pech, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Cocopele Inn se encuentra en San Ignacio, a 2,9 km de Cahal Pech y a 18 km de El Pilar. La posada u hostería está a unos 24 km de Barton Creek Cave y a 26 km de Actun Tunichil Muknal.
Drift Inn Cayo dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Santa Elena. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece restaurante.
Cahal Pech Cabins se encuentra en Carmelita, a 12 km de Cahal Pech, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.