El Hotel Ferretti ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado en Diamante. Alberga un restaurante típico, playa privada gratuita y piscina exterior gratuita.
El Hotel Poseidon está situado frente al mar, justo enfrente de su playa privada. Dispone de jardín con piscina, restaurante tradicional, terraza compartida y pista de tenis.
La Pastorella Boutique Hotel está en Diamante, a 34 km de Playa de La Secca di Castrocucco, y dispone de piscina de temporada al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
B&B Villa Meridiana tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la ciudad. Está en Diamante y ofrece alojamiento con dispone de. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel La Cometa está en Diamante, a 37 km de Playa de La Secca di Castrocucco, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
B&B la Sirenetta es un alojamiento con jardín que se encuentra en Diamante, a 43 km de Puerto Turístico de Maratea, a 47 km de Sanctuary of Saint Francis of Paola y a 29 km de Estación de tren de...
Relais Villa Bonifacio se encuentra en Diamante, a 18 min a pie de Playa de Diamante, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Villa Dino, casa con vista panoramica a 8 minuti dal centro di Diamante está en Diamante, en la región de Calabria, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
B&B Biancamano está en Maierà, a 34 km de Playa de La Secca di Castrocucco y a 44 km de Puerto Turístico de Maratea, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza.
Room 17, que está a 15 min a pie de Playa de Diamante y a 34 km de Playa de La Secca di Castrocucco, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Diamante.
Villa di Lusso sul Mare a Diamante - Villa Ventre se encuentra en Belvedere Marittimo, a solo 3 min a pie de Lido la Rosa dei Venti, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de playa privada,...
Sunset Affittacamere se encuentra en Cipollina, a 3 min a pie de Playa de Marina di Santa Maria del Cedro y a 25 km de Playa de La Secca di Castrocucco. Ofrece terraza, bar y wifi gratis.
Il Podere dell'Angelo Old Country House se encuentra en Belvedere Marittimo, a 37 km de Sanctuary of Saint Francis of Paola, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis,...
Hotel Riviera Bleu está en Diamante, a 3 min a pie de Playa de Diamante, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Dimora Leone está a 4 min a pie de Playa Diamante y ofrece alojamiento con patio. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
A Casa Di Luca está a 4 min a pie de Playa Diamante y a 34 km de Playa de La Secca di Castrocucco, en Diamante. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y wifi gratis.
Villa a Diamante Sulla Spiaggia, que cuenta con jardín, zona de playa privada y salón de uso común, ofrece alojamiento en Belvedere Marittimo con wifi gratis y vistas al mar.
Hotel Cristina se encuentra en Diamante, a 15 min a pie de Playa de Pietrarossa, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.