Alloggio Chez Favre está en Blavy, a 45 km de Mina de oro de Chamousira Brusson y a 45 km de Castillo de Graines, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Chalet Saint-Barthélemy Hotel está en Nus y ofrece alojamiento de 2 estrellas con jardín, salón de uso común y terraza. El hotel libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Ca de Vej está en Nus y dispone de alojamiento a 40 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, a 40 km de Castillo de Graines y a 47 km de Pequeño Cervino.
Appartamenti Relax Nus está en Nus, a 40 km de Mina de oro de Chamousira Brusson y a 40 km de Castillo de Graines, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y acceso a la sauna y a la...
Lo Tzeno se encuentra en Fenis, a 41 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Zia Letizia se encuentra en Nus, a solo 40 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
La casa di paglia B&B está en Verrayes y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Apartment Les Cors-1 by Interhome se encuentra en Fenis, a 40 km de Castillo de Graines y a 44 km de Pequeño Cervino, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Casa Vacanza Lo Nânò es un alojamiento con vistas al jardín que está en Fenis, a 40 km de Mina de oro de Chamousira Brusson y a 40 km de Castillo de Graines.
Le Coffret está en Saint Marcel y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Suite vacanze Chabloz nel cuore della Valle d'Aosta es un alojamiento con vistas al jardín que está en Nus, a 40 km de Castillo de Graines y a 46 km de Pequeño Cervino.
La dimora del re se encuentra en Fenis, a solo 39 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.