Situado en el corazón de Capri, el Hotel San Michele ofrece vistas panorámicas a la bahía de Nápoles. La gran piscina está rodeada de jardines y hay una terraza para comer junto a la piscina.
Villa Pollio Guest House se encuentra en Anacapri, a 2,4 km de Playa de Bagni di Tiberio, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Il Carrubo Capri está en Anacapri y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Monte Solaro Bed & Breakfast está en Anacapri y ofrece vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El hotel Caesar Augustus goza de una ubicación privilegiada con vistas al Vesubio y a la bahía de Nápoles. Cuenta con aparcamiento gratuito, una piscina panorámica y un restaurante excelente.
B&B Il Vicolo está en Anacapri, a 2,6 km de Playa de Bagni di Tiberio y a 9 min a pie de Casa de Axel Munthe, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
That's Amore Capri se encuentra en Anacapri, a 2,4 km de Playa de Bagni di Tiberio y a 8 min a pie de Casa de Axel Munthe, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Entire Villa Bellavita Sea View, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Anacapri con wifi gratis y vistas a la ciudad.
El Bellavista Hotel es uno de los hoteles más antiguos de la isla de Capri. Está rodeado de jardines privados con vistas panorámicas al golfo de Nápoles y ofrece habitaciones con balcón privado.
La Villa Ceselle ofrece habitaciones amplias con techos abovedados. Se encuentra en una zona panorámica de Anacapri, cerca del teleférico de Monte Solaro y de la plaza central, Piazza Caprile.
Il Truciolo Suite se encuentra en Anacapri, en la región de Isla de Capri, cerca de Casa de Axel Munthe y Villa San Michele, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Villa Donna Carolina Capri está en Anacapri y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Cada unidad tiene baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
The Sun by alle Stelle b&b se encuentra a solo 2,9 km de Playa de Bagni di Tiberio y ofrece alojamiento en Anacapri con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones.
Ipazia Capri está en Anacapri, a 2,5 km de Playa de Bagni di Tiberio y a 8 min a pie de Casa de Axel Munthe, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado.
B&B Il Grappolo está en Anacapri, a 18 min a pie de Bahía de Cala Ventroso y a 1,3 km de Casa de Axel Munthe, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
B&B Casa Angelina se encuentra en Anacapri, a 2,4 km de Playa de Bagni di Tiberio y a 7 min a pie de Casa de Axel Munthe, y ofrece vistas al mar y wifi gratis.
R&D Rest and Dream Capri se encuentra en Anacapri, a 2,6 km de Playa de Bagni di Tiberio, y ofrece salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Capri Dreaming está en Anacapri, a 2,3 km de Playa de Bagni di Tiberio y a 6 min a pie de Casa de Axel Munthe, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.