Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Gueliz, Marrakech
El 2Ciels Boutique Hôtel, situado en Marrakech, a 400 metros del centro comercial Marrakech Plaza, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Everything about it is so beautiful, staff was welcoming and friendly, always ready to help. Room was clean and neat What you see is what you get. Amazing service at the spa
Medina, Marrakech
El Hôtel & Ryad Art Place Marrakech, ubicado en Marrakech, cuenta con un restaurante y una piscina. Ofrece conexión WiFi gratuita. La ubicacion y las instalaciones
Medina, Marrakech
El Riad Jnan El Cadi se encuentra en Marrakech. Ofrece WiFi y está a 600 metros de la plaza Djemaa El Fna y de la antigua medina de Marrakech. El lugar es confortable y está muy bien cuidado un oasis en la caótica ciudad de Marrakesh donde se descansa perfectamente.
Medina, Marrakech
El Riad Al Rimal & Spa se encuentra en la medina de Marrakech y ofrece terraza en la azotea con bañera de hidromasaje, patio central con piscina y hammam. La personas que atienden, la cercania y preocupacion.
Mechouar-Kasbah, Marrakech
Este riad marroquí está a 5 minutos a pie de la plaza Yamaa El Fna y ofrece una terraza en la azotea con tumbonas, una piscina profunda y salón con TV y libros. El servicio de los empleados es extraordinario. Son muy amables y están siempre pendientes de tus necesidades. El lugar está céntrico , en plena Medina en el barrio de las especias. Volveríamos sin dudarlo y lo recomendamos. Desayunos incluidos muy copiosos y todo extremadamente limpio.
Medina, Marrakech
El Riad Rabahsadia se encuentra en Marrakech, a 15 km del aeropuerto internacional, a 4 km de la estación de tren y a 1 km de la plaza Jamaa el Fna. The riad itself is awesome and is walking distance to everything worth visiting in Marrakesh. The staff is also 5 stars, attentive and always ready to accommodate any requests.
Medina, Marrakech
Set in the heart of Marrakech, this boutique hotel features suites with private bathroom, a spa and a restaurant. The reception is open 24 hours and free Wi-Fi is available in the entire property. The breakfast was so good. The people that work there was so kind and helpful the whole time. The owners and his wife were also very nice and hospitable.
Palmeraie, Marrakech
Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 15 minutos en coche de la medina de Marrakech y de la plaza Jemaa El Fna y ofrece vistas a las montañas del Atlas. Absolutamente encantadores todos los trabajadores!! Paz y limpieza con un sonido permanente de pajaritos!! Repetiremos!!!
Medina, Marrakech
Este riad elegante se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza de Jamaâ El Fna y de la mezquita de Kutubia. Ocupa un edificio del siglo XIX que combina las arquitecturas marroquí y andalusí. Hotel was like a mini paradise in the middle of a busy Marrakesh. Staff were very nice, room perfect and cleaned well each day. The restaurant food was good choice and good quality.
Hivernage, Marrakech
El Hôtel Dar Rhizlane está situado en L’Hivernage, Marrakech, a 2 km de la plaza Yamaa el Fna, y se encuentra rodeado por un jardín extenso con piscina al aire libre. También cuenta con spa. Tranquilidad. Amabilidad. El servicio excelente, con un personal excepcional
Hotel romántico en Marrakech
Popular entre los clientes que reservan hoteles románticos en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Hotel romántico en Marrakech
Popular entre los clientes que reservan hoteles románticos en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Hotel romántico en Marrakech
Popular entre los clientes que reservan hoteles románticos en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Hotel romántico en Marrakech
Popular entre los clientes que reservan hoteles románticos en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Hotel romántico en Marrakech
Popular entre los clientes que reservan hoteles románticos en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Hotel romántico en Marrakech
Popular entre los clientes que reservan hoteles románticos en Marrakech-Tensift-Al Hauz
El precio medio por noche de un hotel romántico en Marrakech-Tensift-Al Hauz para este fin de semana es de US$55, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar un hotel romántico en Marrakech-Tensift-Al Hauz sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Marrakech-Tensift-Al Hauz les gusta quedarse en Riad Kheirredine, Ryad Watier & SPA y Riad Charme d'Orient Adults Only.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles románticos de Marrakech-Tensift-Al Hauz: Riad les remparts de la kasbah, Riad Jnane d'Ô y Riad Melhoun & Spa.
En Marrakech-Tensift-Al Hauz hay 327 hoteles románticos que puedes reservar en Booking.com.
Riad Bayti, Chems Bleu y Riad Zoraida son hoteles románticos muy populares de Marrakech-Tensift-Al Hauz.
Además de estos hoteles románticos, en Marrakech-Tensift-Al Hauz también gustan mucho Riad Villa Wengé & Spa, Riad Jnan El Cadi y Dar Rhizlane, Palais Table d'hôtes & SPA.
Riad les remparts de la kasbah, Riad Atlas 4 Seasons y Riad Jnane d'Ô, en Marrakech-Tensift-Al Hauz, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles románticos.
Las personas que se alojaron en Marrakech-Tensift-Al Hauz también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles románticos en Au Bord de l'Eau, Ryad El Borj y Chems Bleu.
A muchas de las familias que van a Marrakech-Tensift-Al Hauz les gusta quedarse en Riad Charme d'Orient Adults Only, Riad Jnane d'Ô o Riad Le Rihani.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Riad Anabel, Ryad Watier & SPA y Riad Ecila.
La mayoría de los hoteles románticos en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Un sitio tranquilo e íntimo, un lugar precioso y cerca de todo, atención maravillosa, comida muy rica y desayuno genial, con muchas cosas y todo casero, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, las noches en la terraza con té de menta eran mágicas. Les pedí que le dieran una sorpresa a mi pareja en su cumpleaños, en la cena le pusieron música de cumpleaños y le compraron una tarta enorme, que no me quisieron cobrar. Estoy muy agradecida ❤️
Riad de 4 habitaciones muy íntimo y agradable. Huele genial. Las habitaciones un poco pequeñas pero muy cómodas, decoradas con mucho gusto. Abdel muy simpático y servicial.
La amabilidad de Mohamed y el resto del personal. El riad es encantador e íntimo.
Nos ha gustado todo del alojamiento, pero lo mejor ha sido la amabilidad y atención de todo el personal. Íntimo y acogedor.
Los anfitriones son estupendos, nos atendieron increíble y nos facilitaron absolutemente todo. El sitio es precioso, tiene de todo y es súper tranquilo e íntimo! es perfecto para un grupo grande!
El apartamento es espacioso, perfecto para grupos o parejas. Tiene muchos extras como Smart TV con Disney, Netflix, walk-in shower, unas camas grandes y cómodas y una terraza pequeña, para dos personas. La cocina tiene todo lo necesario para pasar unos días. Además, el anfitrión fue muy amable y flexible con el check in. Es cierto que está ubicado lejos del centro, a unos 30 minutos por calles céntricas y es muy fácil llegar, así que si no te importa andar lo recomiendo sin duda.
Las habitaciones eran muy espaciosas. Las camas grandes y cómodas y la comida del restaurante muy rica y bien sazonada. El personal fue muy amable, al niño no le cobraron el menú y además nos dieron una habitación superior a las tres parejas. Dispone de spa y esta muy cerca del aeropuerto. Además hay un centro comercial al lado, moderno y con todos los servicios.
Lugar íntimo, trato personalizado La dueña del Riad es simplemente ENCANTADORA…todos sus empleados Un lugar mágico donde volveré seguro
Excelente e íntimo riad en el centro de la medina, a 10 minutos caminando por calle recta y comercial del Ymnaa el Fna, y a 5 de otros monumentos (tumbas saadies, palacio de la Bahia…). El personal muy atento, especialmente su dueño. Desayuno muy completo y casero. Gestionaron sin problema la ida y vuelta en taxi por un precio de 15€/trayecto. Habitacion muy limpia y cómoda. Azotea muy agradable para descansar despues de un dia de trotar por la medina.