“Hotel pintoresco (al menos para los que venimos fuera del país) Es la típica imagen de casitas americanas que sale en las películas, con edificios de madera y jardín muy cuidado. El personal muy amable. Desayuno correcto y limpieza aceptable (salvo la moqueta). El tamaño de las habitaciones también es correcto, son suficientemente amplias. Tienen lavandería de autoservicio. La piscina es tranquila y puedes aparcar sin problema”
“Instalaciones muy nuevas, con todo lo necesario para pasar una buena estancia. Habitación amplia y cómoda.
Desayuno correcto, sin grandes alardes.
Alejado del centro turístico. Zona muy tranquila, con un centro comercial próximo que facilita adquirir comida para, por ejemplo, cenar.”
“Desayuno completo. Tranquilo. Cerca del mar . Facil estacionar para ir al centro historico. Parque para hacer picnic y playa frente al mar. P gratis.”
El Thomas Sea Suites at Harbourtown tiene 25 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El sisu, a boutique motel tiene 9 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.