“Es un hotel con mucho encanto, ha tenido tiempos mejores, pero te sientes un poco como en otra época y con todas las comodidades. Muy fácil para aparcar y con cocina para cenas rápidas y desayunos.”
“Todo estaba muy bien! Solo que es la segunda vez que me hospedo con ellos y esta segunda vez recibí un cobro que cargaron a mi tarjeta que no era el deposito ni nada sino que al preguntar me dijeron que era algo de turismo ... como un cargo de turismo, cosa que no se si solo ellos lo cobran porque la siguiente semana regrese y me quedé en otro lado y para nada me cobraron algo similar.
Me hubiera gustado saber al momento de reservar, pero pues me tomo por sorpresa. No es un monto alto pero cuando te cae de sorpresa te deja pensando y más si otros lugares no te hacen ese tipo de cobro.”
“Sitio excepcional al lado del lago June Lake. Nos facilitaron hacer un late check in sin problema. Estaba muy limpio, bonito y acogedor. Puedes aparcar con facilidad delante de la puerta del alojamiento”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.