“Este alojamiento nos ha encantado por el ambiente acogedor y familiar que ofrecen.
Llegamos algo tarde para el check in y nos esperaron despiertos para recibirnos. Carl nos explicó todo lo que teníamos en la habitación y en zonas comunes con suma paciencia por el idioma.
A la habitación como tal no le falta de nada: cama grande y cómoda, baño completo y una terraza que era lo que más nos gustaba con vistas al mar y a los animales que están en la parcela más cercana.
El desayuno es también muy bueno, se nota que lo preparan con esmero y cariño.
En cuanto a la ubicación, estás a un paso del parque Puunohua y de Two Steps, una de las playas con mejor Snorkel de la isla.
Mahalo Carl y Emma por habernos acogido en vuestra casa, hemos estado muy bien!”
“La mejor opción para alojarse en big Island
Tranquilidad absoluta, con los sitios de interés a una distancia equidistante
Gracias a Carl y Mary por su atención
Desayuno espléndido, con vistas al mar
Habitación muy cómoda con terraza particular”
“La amabilidad de los anfitriones es lo mejor, te hacen sentir en tu propia casa. La habitación con unas vistas espectaculares. El desayuno que preparan está riquísimo, fruta fresca, café de Kona, todo natural y buenísimo 👏 Para repetir! Y además con gatitos para acariciar. Gracias por todo”
“Es un hermoso lugar
En una ubicación privilegiada
Con unos encantadores anfitriones , Kurt and Kana, que hicieron todo lo posible para que nuestra estadía fuera estupenda !”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.