“El hotel es precioso. Está todo muy limpio y cuidado. El personal es muy atento y servicial. El desayuno tiene gran variedad, especialmente de quesos. La habitación cueva suite es muy cómoda con 1 baño por habitación y una sala compartida. Ideal para una familia.”
“La posición del hotel es muy buena, un poco retirada y por lo tanto muy tranquila. Las habitaciones son muy grandes y muy bonitas en perfecto estilo de casas-cuevas. El personal muy cordial y siempre disponible. El desayuno muy bueno en estilo turco con gran variedad y cantidad (se puede repetir de todo!). En el hotel nos han ayudado a reservar algunas actividades que han sido muy recomendables. La gestión del hotel es muy familiar (solo 12 suites).”
“La ubicación y el acceso a capaddocia espectacular, el desayuno no es buffet pero es espectacular, no sobra ni falta nada, todo comida local. Un hotel rústico en un lugar privilegiado.”
“Estancia maravillosa con vistas al castillo de Ortahisar. La ubicación del hotel es inmejorable, fuera del bullicio de Goreme, en un entorno precioso y muy tranquilo. La habitación es increíblemente bonita y cómoda. Desde nuestro balconcito se veía salir el sol junto al castillo, con algún globo sobre el horizonte. El jacuzzi, tras un día de excursiones, fue sencillamente genial. Y el.desayuno en la azotea delicioso ¡y con vistas! Además, el personal fue súper atento. ¡No me qiería ir!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.