“El hotel un horror; la habitación sucia, el baño aún peor un asco, con restos de comida y papeles en los cajones. Las sábanas amarillentas y con agujeros. Y lo peor cuando llegamos con todo el calor y no había agua; tuvimos que bajar varias veces y nos decían que era una avería general, pero no era cierto puesto que en otras habitaciones en las que estaban unos amigos, si que tenían. Al final lo solucionaron pero tuvimos que esperar.
En la zona de la piscina había una parte de madera llena de clavos …… todo un peligro, menos mal que nos dimos cuenta y los evitamos .
No nos hicieron la habitación ni nos cambiaron las toallas.
En cambio el desayuno estuvo muy bien, y el chico que atendió fue muy amable.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.