“La ubicación inmejorable, en la propia playa y muy cerca de tiendas, restaurantes, locales de masaje, etc. Las cabañas tienen un buen tamaño, el ambiente es muy tranquilo. Limpian la habitación todos los días y te reponen el agua de forma gratuita. En la playa hay tumbonas que puedes mover a tu antojo. El restaurante tiene comida rica y a buen precio. En resumen, excelente relación calidad-precio.”
“El excepcional asesoramiento y detalle ante consultas, incluso con servicios que no preste el hotel (alquiler de moto, ferry).
La pileta, el car services que te traslada a cualquier parte del hotel de manera inmediata. La habitacion excelente.
Te dan 1000 baths por dia para gastar dentro del compejo.”
“El jardín espectacular! El ambiente q reina en el lugar es d absoluta paz, con el aire suenan unas campanitas q tienen los dueños y si le sumas el sonido de ranas y geckos! Fffuuuaaa a mi me apasionaba! la cabañita no podría estar más limpia, lástima q no tenga neverita pero da igual porque tienes un súper al ladito.”
“El lugar es fantástico! Sin dudas una excelente elección, el Desayuno es muy variado y de buena calidad, las piscinas son hermosas con una vista fantástica”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.