“Tuvimos problemas con la primera habitación. Nos la cambiaron evidentemente y nos dieron una que era bastante mejor (una pena que no nos la diesen como primera opción). En la segunda habitación que nos dieron, sentí que la relación calidad-precio era correcta. El baño estaba recién hecho así que se veía limpio y comfortable. El personal fue amable y eficiente en ese proceso. La zona al principio parece un poco inhospita, pero luego te das cuenta de que estás bastante bien conectado y que llegas con facilidad a muchos sitios.”
“Ubicación. Está rodeado de muchos centros comerciales y medios de transporte públicos. Está relativamente cerca del metro que va hasta el aeropuerto.”
“la habitación es amplia y limpia. Si lo que quieres es hacer compras y/o ver mercadillos esta muy bien ubicado. La primera vez la calle da un poco de yuyu pero nada que ver, muy tranquila.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.