“La ubicación estaba bastante bien lo único que la salida a la playa salía a una parte de la playa que estaba un poco sucia y no podías cruzar al trozo de playa limpia sino era por la tarde y estaba la marea baja. Pero el personal era muy majo estaban viendo el voleibol de Japón VS Tailandia, y el chico nos habló muy bien y se le notaba experto del voleibol, le enseñamos unas fotos de unas jugadoras que nos encontramos en el aeropuerto de Chiang Mai y conoció a todas. La piscina era muy grande y estaba muy limpia. En general un muy buen hotel.”
“No me gustó nada, esta en una calle ruidosa, por la noche es imposible dormir del ruido que hay y encima las habitaciones no están insonorizadas con cristal doble, cierran mal y es imposible dormir, no lo recomiendo a nadie,. Lo voy a recordar como el peor hotel que he estado.
Lo único que puedo decir positivo es la piscina y desayuno”
“El hotel es muy bonito, con unos jardines impresionantes, una piscina preciosa y acceso a playa privada, que deberían limpiar, porque la arena tiene de todo. El desayuno fue increíble, y la ubicación al borde del mar es perfecta.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.