“Creo que el personal tenía cosas buenas pero… no sé si son desconfiados o que ocurre, no me encajaron algunas cosas. Aun así el lugar está bien y tiene una playa preciosa y desierta, esta zona es maravillosa.
La habitación no tenía luz natural y eso a mí me afecta mucho.”
“Nos sentimos como en casa. De momento, el mejor lugar. Playa maravillosa, tranquilo y hotel auténtico y familiar. Nosotros buscábamos aislamiento, poco concurrido, y de toda la playa de Lipa Noi ( hemos paseado para verlos todos) el más tranquilo y para nosotros, el mejor. Los dueños encantadores, el ambiente fantástico. Si volvemos, repetiremos. Viajamos con dos niñas pequeñas. Mi enhorabuena porque conozco bien este país y encontrar en Samui un sitio auténtico sin ser cabaña de bambú y sin están plagado de turistas, es muy difícil!.”
“Todo. Destacar especialmente la atención de su personal, que considero es lo que marca la diferencia, además de una ubicación tranquila a pie de playa donde poder disfrutar del relax. Se trata de un resort para repetir y recomendar teniendo la total seguridad que será un acierto para quienes todavía no han disfrutado de él. Un rincón de bienestar para cuerpo y alma.”
“La tranquilidad del lugar y la playa de arena justo enfrente de nuestro apartamento. Perfecta para nadar. Limpian la playa y se nota. La clase de yoga frente al mar difícil de superar.”
“Todo,el sitio es perfecto, surtido de cualquier cosa que necesites. El personal es muy amable, atiende a todas las solicitudes que hagas. El desayuno es variado y el restaurante tiene un menú muy amplio y variado, con vistas al mar perfecto para relajarse. La habitación es grande y la cama muy cómoda y grande.
Las habitaciones siempre te las limpian en el horario que mejor te vengan.
El hotel te ofrece un montón de servicios y oferta tipo kayak, sauna, piscina, gimnasio.
Ubicación fantástica lejos de la multitud pero con servicios y restaurantes cerca.”
“Personal muy amable, con muy buena predisposición en todo momento. El restaurante no era barato pero muy rico. La ubicación, a nivel de tranquilidad, excelente. Si bien es cierto que está algo apartado del centro si buscas mucha actividad. Vistas al mar espectaculares y la piscina es preciosa. Como dato curioso decir que tienen dos perritos y dos tortugas enormes, si te gustan los animales es genial.”
“Las instalaciones son muy buenas así como la comida que no era muy cara. Estaba al lado del mar y las vistas de la piscina del hotel son preciosas. La habitación muy espaciosa y dejaba Netflix gratis.”
“Todo estaba super bien , son muy amables y están pendientes de cada detalle , es un hotel casi personal , ellos se ocupan del más mínimo detalle
Pasamos unas vacaciones inolvidables ahí, vamos a volver seguro !”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.