“La verdad que todo fue genial. La piscina era muy agradable, la zona común y el ambiente del hostel genial. Moonlight fue muy agradable y pudimos concertar que nos llevara su marido el ultimo día al puerto donde cogíamos el ferry.
En cuanto a la habitación, tenía todo lo necesario. Estaba muy limpia y fue agradable. El hostel era muy silencioso y se podía descansar bien.”
“Fue una estadía súper linda, la dueña es súper amable nos ayudó en todo!
La ubicación no es tan buena esta lejos de todo, necesitas si o si una moto para moverte, ella te alquila entonces no es un problema, si tienes un vehículo es el lugar Perfecto!
Gracias por todo!”
“Hermoso Hostel!! Moonlight y su marido son muy serviciales, simpáticos y siempre están pendientes de que todo esté limpio y ordenado. Las piezas son muy cómodas, los baños siempre están limpios y tienes una cocina muy equipada para cocinar, incluso máquina de hacer jugos, café, té, etc. Mucha naturaleza alrededor y una pileta hermosa para disfrutar. Amé quedarme acá, se sintió estar en familia! Gracias Moonlight!!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.