“Los 4 puntos que tiene son por la ubicación, el personal amable y el precio. Nos alquilaron una moto y nos hicieron precio por tenerla medio día más, por ese lado todo perfecto.
Las vistas desde la habitación son espectaculares y es un lugar muy tranquilo.”
“A 5 minutos de la playa y puerto. En la zona hay muchos bares, sitios para comer, farmacias.. La cortina de la cama algo estrecha pero ok. Estaba limpio. La taquilla para dejar las cosas bastante grande. Los trabajadores muy amables y pendientes en todo momento,, juegan mucho al billar.”
“Los servicios y la hospitalidad de los trabajadores. Aunque el hotel no cuenta con piscina propia, nos ofrecieron usar la del hotel colindante (por lo visto pertenece a los mismos dueños). Además, todas las mañanas ofrecían desayuno gratuito en recepción: tostadas con nutella, mantequilla, mermelada... plátanos, café, agua... Fue una sorpresa muy agradable con la que no contábamos!!!”
“El personal es muy amable.
Primera línea de playa.
El desayuno esta bastante bien y variado.
Tienen recogida gratuita del puerto al hotel. A la vuelta tienes que pagar 200 baths por persona.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.