“la ubicación ideal para visitar la zona. El apartamento está en el bajo de la casa de los anfitriones. consta de una cocina grande, 2 habitaciones y baño. Todo muy limpio. Los anfitriones muy simpáticos y agradables”
“Nos ha encantado el apartamento y todo su entorno. El propietario ha sido muy amable y atento en todo momento. El alojamiento está muy bien equipado y decorado con mucho gusto, lo que hizo nuestra estancia muy cómoda. Sin duda, repetiríamos.”
“Nos alojamos en pareja 3 días y Apartma Melita es, de verdad, un fiel reflejo de su propietaria: cuidado exquisito, calidad y buen gusto en cada detalle. El estudio estaba impecable y moderno, con cocina completísima (incluido lavavajillas y cafetera con cápsulas), balcón con vistas y todo lo necesario para sentirse como en casa. La Wi-Fi y el aire acondicionado funcionan perfecto, y el aparcamiento privado en la puerta es un plus. Melita es encantadora y te hace sentir bienvenido desde el primer minuto. La ubicación, tranquila y práctica para descubrir Kobarid y el valle, es ideal para escapadas y rutas. Gracias por tanto detalle, Melita. ¡Volveremos!”
“Espacio muy cuidado, con un jardin precioso y porche donde desayunar o cenar. Muy cómodo para cargar y descargar ya que puedes aparcar enfrente del acceso al apartamento. Dueños muy amables, nos ofrecieron una bebida al llegar, fueron encantadores con nuestro hijo y nos dieron un recuerdo al irnos. Pueblo muy tranquilo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.