“Me encantó la buena ubicación que tiene el apartamento, está en el pueblo y puedes ir andando a todos sitios. Para mí fue un plus que el apartamento forme parte de la casa familiar”
“La piscina de esas elevadas para los niños. El porche en el que se podía cenar. Las vistas al río y a las montañas. Un paisaje espectacular. El anfitrión muy simpático. No nos entendíamos muy bien pero era muy majo. Muy cerca de la cascada periknik. Merece la pena visitarla. Muy bonita”
“El apartamento es muy acogedor y tiene todo lo que necesitas para una estancia muy cómoda. Nosotros sólo desayunamos allí, pero podríamos haber cocinado todas las comidas sin problema.
Tiene parking propio así que puedes ir en coche sin tener que preocuparte de la hora de llegada o de buscar sitio.
El jardín es estupendo, puedes tomarte un café viendo las montañas después de una buena ruta. ¡Una maravilla!”
“Comodidad, limpieza, ubicación. Tiene unas vistas excepcionales y sus anfitriones fueron muy amables, estando pendientes de nosotros en todo momento. Lo recomendamos plenamente.”
“Todo genial. Todos los detalles muy cuidados, las camas comodisimas, instalaciones nuevas.
Hay una cocina y una sala de estar compartida donde tienes todo lo que puedes necesitar.”
“La ubicación y el encanto de la casa , esta bien equipada y su anfitriona encantadora. Sin duda voy a volver. Hay muchas caminatas y rio que se puede escuchar desde casa. S/M a 3 minutos andando. Muy recomendado.”
“El apartamento Borovc está muy bien situado en el centro de Mojtrana, muy cerca de las rutas de senderismo del Triglav y la catarata Pericnic. Estaba todo muy limpio y muy completo, con todos los accesorios. Pudimos estacionar nuestro coche en el interior. Los padres de Alenka fueron muy amables y pendientes de si necesitábamos alguna cosa. La parte superior de la casa, tiene una sala de juegos que es el paraíso de cualquier niño.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.