“Sencillamente espectacular, los caseros muy atentos, la casa de cuento con unas vistas preciosas, ademas decorada con gusto y con equipamiento de todo tipo. Lastima que solo nos quedamos una noche”
“La habitación era muy acogedora y con una decoración muy cuidada y bonita. Las camas eran muy cómodas y había espacio suficiente para poder dejar las maletas y las mochilas.
El jacuzzi con vistas a la montaña es un plus después de un día de senderismo.”
“Una habitación confortable , muy limpia ,aunque sencilla pero con todo lo necesario, cómodo el colchón .Buenas relación calidad precio.
En un lugar estratégico, aún paso de todo y muy conveniente si utilizas el autobús público, ya que la parada está justo enfrente.”
“Nos encantó la amabilidad de los dueños, muy atentos y serviciales.
Nos realizaron una muy buena recomendación sobre las cosas y rutas a realizar por la zona. Además, Mira es una gran cocinera y disfrutamos mucho de los desayunos y las cenas que nos preparó. Si vas en coche tiene la ventaja de que tienen aparcamiento en la puerta. Sin duda volveremos si regresamos a Kamnik.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.