“Excelente estancia con la familia en un departamento muy céntrico en Celje: comodísimo, muy tranquilo y con una atención especial a los detalles, como cafetera, té, canales de TV, aire acondicionado y camas realmente confortables. Además, las indicaciones para el acceso fueron muy claras. ¡Muchas gracias!”
“Aire acondicionado funcionaba muy bien. Disponibilidad de plazas de aparcamiento suficiente enfrente del hotel. Desayuno variado tanto de salado como de dulce.”
“El alojamiento es comodísimo, tiene todo lo que puedas necesitar.
Estuvieron super pendientes de cualquier cosa que necesitábamos y la respuesta fue rapidísima.
100% Recomendable.”
“Grata experiencia, la atención de la persona en recepción fue muy amable y eficaz. Las habitaciones muy limpias- en nuestro caso eran dobles con lavabo y ducha- y el ambiente en el albergue era muy bueno. Sin duda repetiríamos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.