“Apartamento situado en el centro del pueblo, limpio, cómodo y con fácil aparcamiento. Hay restaurantes y supermercado en la misma calle. Además, Dragana es un encanto de anfitriona y siempre está dispuesta a ayudar.”
“Vistas magníficas del Danubio desde la terraza. Casa-apartamento muy acogedora y tranquila. Los anfitriones viven en la misma casa, en la planta inferior y son encantadores.
Parking .”
“Una experiencia inolvidable, totalmente recomendable.
Desde antes de nuestra llegada, el anfitrión estuvo siempre pendiente de nosotros. Incluso nos recomendó un restaurante cercano donde la comida fue deliciosa. Aunque llegamos pasada la medianoche, nos recibió con una excelente actitud y total amabilidad.
El hospedador vive en la parte de abajo del departamento que renta, y nos comentó que si en cualquier momento necesitábamos algo, no dudáramos en contactarlo, que nos sintiéramos en total libertad de hacerlo. Ese gesto nos hizo sentir muy bienvenidos y cuidados.
A la mañana siguiente teníamos que salir temprano, y para nuestra sorpresa, ya estaba en la puerta despidiéndonos con un cálido “buen viaje” y preguntándonos si todo había estado bien.
El lugar es maravilloso, con una vista increíble frente al río Danubio.
Sin duda, me encantaría regresar y pasar al menos una semana completa ahí, porque realmente vale la pena.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.