“El lugar es hermoso, el estudio es perfectamente cómodo para una estancia larga como la nuestra. Está perfectamente conectado con el transporte público si no vas en auto. Wilemina y el personal fueron muy amables ! Hicieron que la estadía allí superara nuestras expectativas . Volveríamos sin dudar.”
“La habitación tiene todo lo que necesitas para pasar unos días en la ciudad. Esta en el centro y hay un montón de restaurantes y bares a solo un paso. La habitación estaba limpia y decorada con muy buen gusto.”
“Me pareció una experiencia diferente, llegamos y estaban nuestras llaves esperándonos, todo en orden y limpio, nuestras habitaciones pequeñas pero confortables, muy fácil de llegar y muy bien explicado para el ingreso, el desayuno también estaba muy variado y rico, realmente mi prima y yo lo disfrutamos, estuvimos muy contentas.”
“La atención y hospitalidad de Thomas y su mujer, fueron muy cercanos y empáticos, el desayuno BUENISIMO, la habitación pequeña pero muy acogedora y las camas eran abatibles con mando.”
“La habitación muy amplia y cómoda.
Baño con ducha y bañera y muy amplio.
Tiene un parking gratuito compartido con el restaurante ubicado en la planta inferior de la casa lo cual es cómodo si vas con tu propio coche.
La amabilidad de la pareja que gestiona Millsight es espectacular, te intenta ayudar en todo lo posible con el plus que habla español.
Desayuno: El día anterior te hacen llegar una hoja con las opciones de desayuno y tu eliges lo que quieres de esta lista, incluso puedes sugerir alguna cosa y si es posible te la van a llevar. En esa misma hoja te dan la opción de 3 horarios para dejarte el desayuno en la puerta de tu habitación, pero si tu necesitas otra hora no te ponen ningún problema y te lo dejan igualmente . Como he dicho antes se adaptan a lo que necesites sin problemas”
“Las instalaciones y el baño cómodo, bien ubicado dentro de Zaandvort. Buen detalle de bienvenida y muy amable la persona que nos atendió. Cerca a supermercados y a la playa”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.