“El hotel es estupendo con el servicio gratuito de café, té y chocolate. Las habitaciones completas con la nevera y microondas y la cama muy cómoda. Se puede aparcar por los alrededores sin problema.”
“Los empleados, y el dueño, son muy muy amables, solo puedo agradecerles la ayuda prestada ante un problema que surgió, ajeno al hotel. Ayudaron desinteresadamente y no se fueron hasta que el problema estuvo totalmente solucionado.
La ubicación es perfecta, enfrente de la estación del tren, y el servicio muy bueno.
MUCHAS GRACIAS!!”
“La amabilidad del staff, sobre todo de Robyn! Las instalaciones son muy agradables y acogedoras. En cuanto a la habitación, muy limpia y con todo lo necesario para estar a gusto. Me encantan que todo tenga su toque “ I am…””
“Ubicación excepcional, junto a la peatonal principal de Haarlem y a 100m de la Catedral y el Ayuntamiento. Zona de mucho movimiento, pero la habitación era totalmente silenciosa.
Aunque el hotel no posee zona de recepción, funciona con servicio automático y códigos de ingreso... el súper amable personal está permanentemente comunicado vía WhatsApp para resolver cualquier incidencia.
La habitación era bellísima (en una buhardilla espaciosa) con un baño enorme con detalles elegantes. Muy nuevo y limpio.
Tienen neverita, servicio gratuito de café y té (máquina de cápsulas y hervidor de agua)
Las camas muy cómodas y muchas almohadas para escoger.
Sólo hay que tener en cuenta (para personas muy mayores) que no hay ascensores y, (como es NORMAL en Países Bajos), las escaleras son estrechas y empinadas.
Particularmente, mi estancia fue de DIEZ!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.