“Las instalaciones, la amabilidad del personal (Zintya en especial), los servicios que presta el hotel, la ubicación y el excelente desayuno.
Todo fue divino”
“Hotel típico tirolés. Muy bonito. Muy tranquilo. La habitación es muy grande y cómoda. Desayuno muy bueno. Tiene restaurante para poder cenar ya que no hay ninguno cerca. El personal es muy amable. Totalmente recomendable.”
“Nos gustó la calidez del hotel y la atención de su personal desde que llegamos hasta el día que nos fuimos.
Andrea hizo que nuestra estancia fuera excelente”
“Las instalaciones del spa geniales, excelente forma de disfrutar del descanso después de las excursiones a pie por esas montañas tan bonitas.
El desayuno correcto y la cena deliciosa y servida con máxima amabilidad.
La habitación amplia, limpia y con una terraza genial...
Todo 😊”
“Todo, muy limpio, personal muy amable, la cena muy buena, espectáculo en directo, terraza para tomar algo por la tarde, tiene restaurante, hotel de alta montaña, nosotros hemos estado en agosto y estaba súper bien, los alrededores muy bonitos y buena carretera para llegar, tienen muchas actividades en verano”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.