“La anfitriona muy amable, aunque hablamos en distintos idiomas tiene toda la voluntad de atender a todo. Buen ambiente, la habitación bien equipada y la cocina también, además de limpio y ordenado.”
“El anfitrión muy amable y agradable y está todo muy limpio. La zona está muy bien para hacer recorridos con el coche de una hora y media o menos. Por ejemplo a una hora del parque nacional de Eslovaquia.”
“Uno de los mejores hoteles donde nos hospedamos en nuestro viaje por Polonia, Rep Checa y Eslovaquia. Desde fuera parece una pensión normal, pero por dentro tiene mucho encanto y mucho espacio. Cuenta con parking, muy seguro para las motos, ya que ofrece además cámaras de vigilancia. Destacar el personal y la comida, de lo mejor que hemos visto en todo el viaje que hicimos. Además, tiene también servicio de Sauna incluída en el precio, cosa que se agradece muchísimo. A este sitio volveremos sin ninguna duda.”
“Instalaciones muy limpias y nuevas. Las habitaciones están bien equipadas (nevera, hervidor eléctrico, secador de pelo) y son espaciosas. El restaurante está muy bien, tranquilo, cómodo y con diversas opciones en el menú (incluso un par de opciones vegetarianas). El spa es muy nuevo y tiene diversas salas de sauna así como un par de hot tubs. Parking gratis y via ferrata justo al lado del hotel.”
“Plaza de parking, confortable y limpio. Habitación de buen tamaño. En la pensión hay un bar con una terraza donde se está muy bien (cierra pronto, no hay molestias para los clientes).”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.