“Habitaciones modernas, con cama grande bastante cómoda . Tiene un restaurante muy bueno y el desayuno es tipo bufete lo cual se agradece en Montenegro. El entorno es idílico . Servicio gratuito de bicicletas y en recepción te aconsejan rutas de senderismo o hiking para hacer .Parking en el mismo hotel .”
“Los propietarios hablaban español y son encantadores. Nos hicieron recomendaciones sobre qué hacer en la zona. También nos ayudaron a reservar el rafting en el Tara.”
“Todo. La ubicación es perfecta si quieres visitar Durmitor y se aparca muy bien. La gente es agradable y se crea un ambiente muy cómodo. A pesar de ser cabañas en el campo con aseos compartidos, están muy limpios, con detalles que lo hacen un lugar acogedor. La dueña fue muy maja, hablaba perfectamente ingles por lo que era muy facil comunicarse con ella.”
“Llegamos a las 13:45 y hasta las 14 no nos dieron la habitación, cuando había habitaciones de sobra. Nuestra habitación estaba en un edificio al lado feísimo, en un tercero sin escalera … ideal para llevar equipaje.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.