“Emplazamiento en plena naturaleza. Casita con pocas habitaciones regentada por un matrimonio super amable, que nos atendió amistosamente y nos informó de que visitar en el parque natural. Habitaciones limpias y cuidadas, con todo lo necesario. El desayuno hecho con mimo y en cantidades para aguantar todo el día de ruta! Riquísimo y muy completo.”
“Nano el propietario es una excelente persona y MUTXISIMOOOOOOO con la información. Siempre está pendiente de todos los detalles y de ke te sientas agusto. También otro punto a favor es Ari, su perro.”
“Es difícil hacer la valoración por la calidez de la familia, pero no tanto de la casa, creo que como turista y viajero es bueno hacerla y véase como una crítica constructiva.
Relación calidad precio aceptable, vimos alojamientos más baratos pero también mucho más caros y nos decidimos por este por precio, situación y sobre todo buena nota.
Amabilidad por doquier, recibimiento muy bueno aunque podria considerarse incluso un poco invasivo.
Ubicación: muy buena a 10 min de Zabljak por buena carretera. Eso sí, las coordenadas de Google no están bien. Buscar el auto camp tea y el camino de enfrente. Creo que algún cartel o mejorar las explicaciones de llegada ayudaría.
Alojamiento: estuvimos en la cabaña del medio, creo que es la grande aunque somos una pareja y utilizamos una habitación. La cabaña es muy bonita, de madera, pero en nuestra opinión “desaprovechada”, no es acogedora o que te den ganas de no salir de la casa, en resumen de bienestar y pasar tiempo allí. Explico, parece más una casa de invitados que orientado al turista. Utensilios de todo tipo sin mucha utilidad (objetos decorativos, TV antigua sin uso,…), piel creo que de un zorro en la entrada, o muebles antiguos que acaban ahí y terminan por saturar el espacio, más que hacerlo acogedor.
Luego el colchón blandito que te clavas los muelles. Vendría bien también tener un radiador o algún calefactor. El baño es algo pequeño y no hay para colgar la ducha. Toallas se podrían renovar como sugerencia.
Del desayuno, destacar la amabilidad y esfuerzo, tortilla muy rica, estaría bien tener una tostadora para pan que siempre ayuda si no es pan del día (entendible) o la leche sea de brick y poder añadir al gusto al café, pequeños detalles a mejorar.
Un besazo a esa familia bonita, la niña que es un encanto, y opinión desde el cariño, intentando aportar para mejorar hacia un futuro próspero, tenéis un espacio increíble y con pequeñas mejoras es de 10. Buena y feliz vida.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.