“Las instalaciones son bonitas, el entorno muy agradable, piscina con vistas a los campos de arroz. Habitación grande y cómoda, con balcón con buenas vistas.”
“El alojamiento era totalmente abierto en medio de la naturaleza. La piscina estaba muy bien y venían los animales a beber. Todo tipo de bichos. Personal muy amable. Habitación amplia y limpia y rodeado de ventanales.”
“El sitio era muy tranquilo. Las habitaciones enormes y con vistas al lago. Tiene piscina que la mantienen limpia.
El personal muy amable en todo momento”
“Nos recibieron con un té con hielo de bienvenida muy bueno. Todo muy muy limpio y gente muy amable y servicial. Nos consiguió unas bicis para dar un paseo en el atardecer. Nos preparó una cena que es la mejor que hemos probado en Sri Lanka, cuidando el máximo detalle y siempre con una sonrisa. Por la mañana nos preparó en desayuno a las 5:00am para llevárnoslo de safari. En resumen 10 de 10!”
“La ubicación en plena naturaleza , la cercanía al parque de Yala , la tranquilidad y la amabilidad de todo el personal en especial de Nishantha Bandara increíble tu amabilidad y profesionalidad !! muchísimas gracias por hacernos sentir tan bien y por el paseo matinal totalmente desinteresado que nos ofreciste para descubrir fauna y flora cercana al campamento.. sin tu ayuda ni la habríamos visto!!”
“Me ha encantado. Muy bonito e ideal para desconectar. Alejado de todo y perfecto para hacer un safari en Yala ya que se encuentra cerca de la entrada principal del parque. Los empleados muy atentos. Sin duda lo recomiendo!”
“El dueño es muy amable, para el precio que tiene, te busca tuk tuk para moverte, nos gestiono un safari por yala park, y nos hizo un visita guiada por la zona, que es un lago con aves, cocodrilos y nos llevo a ver los murcielagos de la fruta. Totalmente recomendable.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.