“La atención. Una agradable chica Argentina, Melina, nos indicó actividades en la zona que nos facilitó mucho la estancia. Un 10 para Melina, toda una suerte encontrarla.”
“El hotel es muy original y bonito. La habitación limpia. Nos dieron la National Park Summer Card Höhe Tauern con la que nos ahorramos el acceso a una carretera panorámica y la visita a las cataratas de Krimml. El desayuno bueno y variado”
“El personal fue muy amable, el lugar es precioso, la casa en la que se encontraban las habitaciones es típica de la zona y tiene unas terrazas preciosas, son habitaciones grandes y además tienen bañera, fue un alojamiento muy muy agradable.”
“La habitáculo era muy amplia y cómoda, se notaba que ha sido remodelada hace poco, muy limpia. El desayuno fue excelente, mucha variedad y buena calidad. La cena estuvo muy buena y tomamos buen vino. La ubicación también es buena. Esta muy cerca del monte Habachtal. A 6 min del parking donde coger el bus para subir a la montaña.”
“La hospitalidad y amabilidad de la dueña. A pesar de que íbamos solo por una noche, se volcó con nosotros.
Hotel bonito, agradable, camas cómodas y desayuno rico.
Una grata experiencia.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.