“Está formando parte del complejo de las pistas de esquí, y a un pequeño y seguro paseo del pueblo, con lo cual su ubicación, tanto en invierno como en verano, es excelente. El hotel es sí está bien, aunque la habitación (una junior suite) resultó estar un poco abarrotada con cuatro personas y sus equipajes. Las camas, incluyendo el sofá cama, son cómodas y grandes.
La piscina no es muy grande, pero agradecimos enormemente poder darnos un baño después de un día de visitas y caminatas.
El aparcamiento es inmenso; supongo que en invierno será otra cosa, pero en verano había sitio de sobra.”
“La situación del hotel es inmejorable: a pie de pista con los remontes junto al hotel. Garage subterráneo muy cómodo, con acceso directo al hotel.
Tiene piscina climatizada al aire libre y sauna, que yo particularmente no usé.
Personal muy atento.
Muy limpio y muy bien conservado.
El entorno es maravilloso.”
“Buen hotel que hace ofertas interesantes pues tiene que llenarlas. Los extras son un poco caros, pero para nosotros todo en Austria resulta algo caro.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.