“Está a pie de la plaza olímpica y muy cerca de las principales atracciones. Personal muy, muy amable, habitación cómoda y limpia con una pequeña cocina que se agradece cuando llevas tiempo comiendo fuera, compras algo rápido para cocinar y perfecto.
No tuvimos problemas ni con los ascensores ( funcionaban los 2) ni con el agua caliente ni con el aire acondicionado, como leí en varios comentarios.
La piscina al aire libre estaba fría en pleno agosto, no sé cómo será en pleno invierno.”
“La ubicación cercana a restaurantes y se trata de un hotel con todos los servicios (cafe, hielo, piscina, gimnasio, etc). Parking subterráneo en el mismo edificio con acceso directo en ascensor. Habitación amplia, limpia y moderna.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.